Málaga

Mucho más que juegos

  • Gamepolis vuelve a la carga con un programa dedicado en exclusiva a la industria de los videojuegos

La tercera edición del Festival de Videojuegos Gamepolis se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos, tras el éxito cosechado en 2014, con un programa dedicado en exclusiva al mundo de los videojuegos en todas sus facetas.

El festival ofrece una visión 360 grados sobre el sector, que cubre todos sus aspectos y manifestaciones, desde la más lúdica a la más académica o profesional, durante 12 horas sin interrupción cada día. De esta forma, Gamepolis vuelve a convertirse en el epicentro de las competiciones de videojuegos de España. Reunirá a jugadores de todo el país que competirán de manera individual en los torneos de eSports en títulos como FIFA15 y HearthStone, pero también en torneos por equipos de juegos como League of Legends o CS:GO, todos ellos con importantes premios en metálico para los ganadores.

Además, los visitantes podrán participar en todo tipo de concursos y torneos diarios en ordenador y consolas, destacando la zona de conducción, zona deportiva con títulos como NBA2K, títulos de fighting o videojuegos de Nintendo como Super Smash Bros o Pokemon, han explicado, a través de un comunicado, desde Gamepolis.

Asimismo, esta nueva edición cuenta con novedades como el 'GameInvest', el primer foro de inversión en videojuegos del Sur de Europa, un evento cuyo objetivo es dinamizar el sector de los videojuegos y la creación de contenidos digitales en España poniendo en contacto a creadores y empresas de videojuegos con posibles inversores y accionistas . GameInvest reúne en un mismo evento a emprendedores, pymes y agentes económicos creando un ecosistema que favorece la innovación y la generación de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios