Málaga

Unos ladrones retienen a la dueña de un bar mientras le robaban

  • La mujer estuvo retenida una media hora y los delincuentes causaron daños en el local

Entraron en el local y, a pesar de que era la hora del café y que la gente transitaba por la calle, no dudaron en retener a su propietaria mientras se apoderaban del dinero en metálico y los objetos de valor. Los cuerpos de seguridad andaban ayer tras la pista de cuatro individuos que sobre las 17.00 entraron en un bar y retuvieron a su dueña durante más de media hora mientras robaban. El botín obtenido superaba los 500 euros.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Gerona. Cuatro individuos, al parecer españoles y de gran corpulencia, entraron en su interior. Tras intimidar a la propietaria se hicieron con el dinero de la caja registradora, unos 500 euros.

Posteriormente, comenzaron a romper las máquinas tragaperras para hacerse con su recaudación, por lo que durante todo ese tiempo estuvieron reteniendo a la mujer. Además, se apropiaron de varias botellas alcohólicas.

Los cuatro individuos permanecieron en el interior del local una media hora y después emprendieron la huida, momento que aprovechó la víctima para alertar a los distintos cuerpos de seguridad del incidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios