Málaga

Se busca un logotipo para el futuro barrio del Soho de Málaga

  • Las bases para el concurso se pueden encontrar en la página web del ayuntamiento de la capital

El Ayuntamiento de Málaga informa de que han sido publicadas, desde el 15 de abril, las bases del concurso para la elección del logotipo que identificará el SOHO Málaga: Barrio de las Artes. Pueden consultarse en un apartado específico que se encuentra ubicado en la página principal de la web municipal, www.malaga.eu. El plazo para presentar propuestas finaliza el 16 de mayo.

El Proyecto de Renovación Cultural, Comercial y Ciudadana del Ensanche Heredia: SoHo Málaga, el Barrio de las Artes, es una iniciativa ciudadana encaminada a lograr una redefinición de este espacio con el objetivo de mejorar tanto su habitabilidad como su oferta cultural, comercial y de ocio.

El pasado 4 de marzo de 2011 se celebró la reunión constituyente del Foro SOHO Málaga con objeto de aprobar su constitución y la distribución del trabajo por mesas técnicas. Durante esta sesión se acordó la convocatoria de un concurso para la elección del Logotipo que identificará el SoHo de Málaga, Barrio de las Artes.

La Comisión Técnica Municipal de Coordinación del Proyecto ha elaborado las bases del concurso cuyo objeto es la selección de la mejor propuesta para el diseño del logotipo que identificará al ámbito del Ensanche de Muelle Heredia en el Proyecto de Renovación Cultural, Comercial y Ciudadana del Ensanche Heredia: SoHo Málaga, el Barrio de las Artes, y que será usado por todos los agentes participantes en el proyecto.

A tal efecto, las citadas bases recogen el objeto, tipo y organización del concurso, plazos (de inscripción y admisión, de obtención de la documentación, información y consultas, y de desarrollo y presentación de los trabajos), entre otros aspectos. De igual forma se relaciona la documentación a presentar por los participantes y se identifica el comité de selección (composición, funciones y trabajos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios