Málaga

Las mejores firmas en moda infantil

  • l En Málaga capital: calle Alarcón Luján, 12. En Rincón de la Victoria: Avenida del Mediterráneo, 157 y Avenida del Mediterráneo, 129. Página web: www.monigotes.es.

Monigotes

Es todo un referente en la moda infantil malagueña porque ha sido capaz de aunar en un mismo espacio las principales firmas nacionales e internacionales. Las marcas por las que los mayores nos volvemos locos están concentradas en pequeño formato para los más pequeños de la casa en Monigotes y su escaparate da cuenta de ello. Burberrys, Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren son solo algunas de las marcas que se pueden encontrar en este espacio, una tienda creada en el año 2005 por dos hermanas malagueñas y que ya suma tres locales del mismo tipo en el provincia. La primera abrió en 2005 en Rincón de la Victoria, donde más tarde crearon otra, y ya en 2009 las empresarias Carmen Lago y Concha Lago se lanzaron a la capital.

Especialistas en moda de niños desde 0 a 14 años, Monigotes concentra en su tienda una amplia oferta de ropa de ceremonia y de fiesta, otra línea más informal, e incluso, artículos de puericultura y mobiliario. Entre las firmas internacionales más reconocidas están, además de las antes mencionadas, Hackett, Pili Carrera, Monnalisa, Miss Blumarine, Marc Jacobs, Paul Smith y Gant, entre otras. Y entre las marcas nacionales y andaluzas se encuentran José Varón, Sanmar, Larrana, Sapytos, Foque y Ola Caracola, por citar algunas.

Para ceremonias y bautizos, las firmas de María Guajardo, Paqui Barroso y Barcarola se concentran en las estanterías de sus tres establecimiento. Pero su apuesta va allá de las marcas nacionales e internacionales y la firma malagueña Nasti de Plasti, con una línea de ropa moderna y con mucho colorido, tiene su hueco entre los diseños de la tienda.

Y en Puericultura, las más destacadas son Inglesina, Bebecar y Silver Cross. A esta última pertenecen esos carritos de bebé de diseño antiguo, tan vistos y, por lo tanto, tan demandados últimamente. Mobiliario y decoración infantil también se incluyen entre su oferta que va desde cunas, armarios a dormitorios y papeles pintados infantiles. Así mismo disponen de un servicio de entrega a domicilio, así como de montaje gratuito.

Cada temporada, Monigotes sorprende a sus clientes con novedades y para este invierno ha creado unas canastillas de regalo para recién nacidos, que preparan de forma personalizada. Y para la primavera próxima prometen nuevos diseñadores como La Martina, Roverto Cavalli y lo último en moda ibicenza de la firma nacional Charo Ruiz. Para estar al día de todas las tendencias para los más pequeños las hermanas Lago se preocupan de estar presentes en las ferias de moda infantil más importantes, en las que establecen contactos y captan nuevas firmas.

A largo plazo, Monigotes se plantea una expansión de este nuevo concepto de moda infantil y de bebé y no descartan abrir nuevas tiendas en Madrid o Barcelona, bien en régimen de franquicia o incluso dirigida por estas dos empresarias. Hasta entonces, Málaga cuenta con la exclusividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios