Málaga

Un menor es agredido por otros tres en Puerto de la Torre

  • La víctima fue asistida por las lesiones ocasionadas por los jóvenes implicados

La rápida intervención de los agentes y la colaboración ciudadana evitó una situación más conflictiva. Una persona observó como cuatro jóvenes llevaban a otro a una zona apartada y se lo comunicó a unos policías, que pensaron que podrían estar agrediéndolo. No se equivocaron. La víctima recibió su auxilio e identificaron a los agresores, tres menores y un joven de 18 años.

Según informó la Policía Local de Málaga, los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 del lunes a la salida del colegio Puerto Sol, en la barriada de Puerto de la Torre, cuando una unidad de la Jefatura de Policía de Barrio de este distrito fue requerida por un ciudadano que manifestó haber observado cómo cuatro jóvenes conducían a otro menor a un lugar apartado, golpeándolo por el camino, y que intervino para evitar que continuasen pegándole.

Los policías observaron cómo cuatro jóvenes se dirigían a un menor, vociferándole y haciendo gestos bruscos con los brazos, por lo que procedieron a separarlos y a identificar a los cuatro presuntos agresores, de los que tres de ellos resultaron ser menores.

Estos fueron trasladados a sus domicilios, donde quedaron a cargo de sus padres o familiares cercanos, los cuales fueron informados de los hechos y de que se daría conocimiento a la autoridad judicial. Lo mismo se hizo con el joven mayor de edad implicado. El menor agredido, que necesitó ser asistido por las lesiones que presentaba, comunicó su deseo de poner una denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios