Dos menores entre los siete afectados por humo en un incendio

Siete personas, entre ellos dos menores de 11 y 14 años de edad, han resultado intoxicadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se registró en la madrugada de este lunes en la cocina de una vivienda de la localidad malagueña de Fuengirola.

Según informaron desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los vecinos han alertado sobre las 5:00 de la presencia de humo y llamas en un piso situado en la calle Pérez Galdós, tras lo que se dio aviso de inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Siete personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo y cuatro de ellas han requerido su traslado al centro de atención primaria de Las Lagunas. Entre los afectados hay dos menores de edad, de 11 y 14 años, dos personas mayores de 98 y 72 años, junto con un hombre de 38 y una mujer de 23, indicaron desde el servicio de emergencias.

Según los Bomberos, el incendio había afectado a la campana extractora de la cocina y no se extendió al resto del inmueble, sin que fuera necesario evacuar el edificio ni tampoco proceder al rescate de ninguno de los afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios