Málaga

Las obras del metro provocan la rotura de una tubería en la plaza de la Solidaridad

  • Los trabajadores del metro de Málaga han llevado a cabo un plan de limpieza exhaustivo con la intención de que el viario publico recuperara la normalidad

Los trabajos de ejecución del túnel del metro de Málaga han provocado en la mañana de este viernes, sobre las 09.00 horas, la rotura de una tubería en la plaza de la Solidaridad, causando una fuga de agua que ha quedado totalmente subsanada en torno al medio día.

En el transcurso de este tiempo, los trabajadores del metro de Málaga han desarrollado un plan de limpieza exhaustivo con la intención de que el viario publico recuperara la normalidad en el menor periodo de tiempo.

De esta manera, ya se ha procedido a la limpieza de la calzada y de las aceras del radio de influencia de la afección de la fuga, así como de todos los locales comerciales de la zona, a la falta de un garaje, según han informado desde la Junta de Andalucía en un comunicado.

No obstante, la incidencia no ha afectado al suministro de los particulares, puesto que la tubería averiada no tiene la función de suministrar agua, sino de transportarla y, por tanto, no está conectada con la red de saneamiento para su distribución.

Además, las mismas fuentes han señalado que desde la Oficina de Información del metro de Málaga se han atendido todas las consultas y reclamaciones planteadas por los vecinos y comerciantes de esta zona de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios