La moda más torera

  • Los productos se comercializarán exclusivamente en la tienda on line de la firma aunque el inicio de la venta en todo el mundo de los nuevos modelos de pulseras empezarán en la Feria de Ronda, desde hoy hasta el domingo

Toroshopping

La firma que comercializa por internet de manera exclusiva sus productos relacionados con el mundo taurino, Toroshopping, presentó ayer en la plaza de toros de La Malagueta su nueva creación, la pulsera de luces, con un coste de 25 euros e inspirada en los tradicionales trajes de luces. Es la primera vez que se crea una colección de pulseras a partir de un traje de luces y están realizadas en raso de distintos colores y con bordados de oro, plata y azabache por el sastre de toreros de Zaragoza Daniel Roqueta y rematadas con cuero en Ubrique, Cádiz. Tan sólo el hilo de las puntadas finales procede de Alemania, ya que es considerado el mejor del mundo. A la presentación del nuevo producto acudieron Estrella Morente, madrina de la pulsera, y su marido, el torero Javier Conde. Aunque la pulsera se comercializará exclusivamente en la tienda on line -www.toroshopping.com-, el inicio de su venta en todo el mundo de este modelo empezará en la Feria de Ronda, desde hoy hasta el domingo. Allí Toroshopping tendrá un stand y estará presente físicamente y de este modo iniciará su Toroshopping Tour 2010, una gira con la que se pasearán por los principales eventos taurinos dentro y fuera de España.

La empresa malagueña con sede en Marbella que surgió hace dos años, es un "ejemplo de empresa emprendedora con éxito", según indicó María Asenjo, del gabinete de prensa de Toroshopping. Venden a 50 países del mundo, fundamentalmente todos los accesorios taurinos como trajes, y también complementos de moda recreados e inspirados en productos del mundo taurino. Además de España sus principales mercados son Francia, Estados Unidos, México, el Reino Unido, Portugal y Canadá.

Los productos estrella son las pulseras de tela de capote y de muleta "pero nos dimos cuenta", explicó el principal ejecutivo y socio de la compañía, Pedro Gracia, "que capote y muleta son palabras y tejidos que sólo se conocen en España y que fuera lo más demandado para nosotros era un traje de luces y era por lo que nos conocían". Además, informaron de que tienen pendiente sacar una línea de ropa de hombre y mujer "con un punto taurino".

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