Málaga

La morosidad de los vecinos asciende a 124,5 euros de media

  • Un estudio asegura que las comunidades malagueñas adeudan 52,5 millones

La morosidad de los vecinos en sus comunidades asciende en Andalucía a 202,5 millones de euros, según un estudio de la empresa LDC, especializada en administración de comunidades, donde se apunta que la media de deuda de los vecinos en la región es de 124,05 euros, entre cuotas ordinarias y extraordinarias. Según el estudio, consultado por Europa Press, esta deuda media de 124,05 euros en la Comunidad supera a la media nacional que es de 109,22 euros, de forma que los impagos de los vecinos en sus comunidades se cifra a nivel nacional en 1.282 millones de euros.

Por provincias, la morosidad de los vecinos en sus comunidades de viviendas asciende en Málaga a 52,5 millones de euros; seguida de Sevilla, con 42 millones de euros; Cádiz, con 32,3 millones de euros; Granada, con 22,6 millones de euros de deuda de los vecinos; Córdoba, con 17 millones de euros; Almería, con 12,3 millones de euros de deuda; Huelva, con una deuda de 12 millones de euros; y Jaén, con 11,4 millones de euros de deuda de los vecinos en sus comunidades.

LDC ha realizado un estudio sobre la deuda de que los vecinos han contraído con sus Comunidades, analiza las cifras y concluye con datos multimillonarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios