Málaga

Un motorista muere al estrellarse contra un turismo en Riogordo

  • El accidente ocurrió a las 9.50 de ayer en la A-356 o carretera del Arco

Un motorista perdió la vida ayer en un accidente de tráfico en la A-356 al colisionar frontalmente contra un turismo.

El siniestro tuvo lugar a las 9.50 horas de la mañana, cuando la motocicleta, marca Honda, que circulaba en sentido a Torre del Mar chocó contra un turismo, Ford Focus.

La identidad del motorista fallecido se corresponde con las iniciales J. J. S. D., según informaron ayer fuentes de la Jefatura de Tráfico de Málaga. Los dos ocupantes del turismo resultaron ilesos. El accidente se produjo en el punto kilométrico 22,100 de la A-356, a la altura del municipio de Riogordo. Esta vía, conocida como carretera del Arco, une las localidades de Casabermeja con Torre del Mar.

Este es el segundo motorista que pierde la vida en la provincia durante el mes de enero. El primer siniestro mortal se registró el pasado día 20, también en domingo, cuando un joven de 24 años falleció en Ronda al salirse la motocicleta en la que viajaba de la carretera. El conductor quedó tendido en el suelo y aunque un equipo del servicio de emergencias del 061 se trasladó hasta el lugar de los hechos no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Además, otra persona ha muerto en las carreteras de la provincia durante este mes. Este último siniestro ocurrió el 11 de enero en Arenas, cuando un camión se salió de la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios