Málaga

Un hombre hiere a su hermano de un disparo y después se quita la vida

  • La investigación apunta a que hubo una pelea entre los dos individuos

Cordón policial en el lugar en el que ocurrieron los hechos / Canal Axarquía Noticias Cordón policial en el lugar en el que ocurrieron los hechos / Canal Axarquía Noticias

Cordón policial en el lugar en el que ocurrieron los hechos / Canal Axarquía Noticias

Tragedia en Benamocarra. Una pelea entre dos hermanos ocurrida esta mañana se ha saldado con un fallecido y un herido por arma de fuego. La investigación, que tiene abierta la Guardia Civil para esclarecer las causas exactas de lo ocurrido, apunta a que entre ambos se produjo una pelea. En un momento determinado, uno de los individuos hirió supuestamente a su hermano, de 61 años, que recibió un disparo en el brazo izquierdo. Poco después, fue hallado en un cobertizo el cadáver del otro hombre, en una calle ubicada junto a la céntrica plaza del Calvario. Presentaba un tiro en la boca, según informaron a este periódico fuentes cercanas al caso, que indicaron que la principal hipótesis es que éste se quitó la vida. 

Fueron al menos dos las detonaciones que alertaron a los vecinos entre las 7:00 y las 7:30. El herido corrió hacia el bar que regentaba su hermano y advirtió de que éste pretendía suicidarse. Estaba herido de bala. El centro coordinador de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió el aviso de varios particulares que aseguraban haber oído varios disparos. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local acudieron al lugar y encontraron al otro hombre con un disparo en la cara.  

El herido fue ingresado el hospital comarcal de la Axarquía herido por arma de fuego en el brazo izquierdo y está pendiente de evolución, según explicaron fuentes sanitarias. El cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para que se le practique la autopsia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios