Un muerto y un herido grave en una colisión entre dos motos en Antequera

  • El siniestro se produjo ayer a las 22:00 en el kilómetro 151 de la A-92

Comentarios 1

Una persona resultó muerta anoche y otra herida de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-92, a su paso por Antequera (Málaga), el producirse una colisión lateral entre dos motocicletas, según ha informado un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El siniestro se produjo sobre las 22:00 en el kilómetro 151 de la citada vía, cuando los vehículos circulaban en dirección a Granada.

Como consecuencia de la colisión falleció el conductor de una de las motocicletas, un varón cuyo nombre responde a las iniciales M.J.E.M., y resultó herida grave la ocupante del otro vehículo, una mujer cuya identidad no ha sido precisada, mientras que el conductor de esa motocicleta resultó ileso, según las fuentes.

Este siniestro se suma a la muerte ayer de dos personas en un accidente en la A-384, en Algodonales (Cádiz), en el que se vieron involucrados tres vehículos y dos motocicletas, coincidiendo con la disputa en el Circuito de Jerez del Gran Premio de España de Motociclismo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios