El nuevo escaño muestra para Elías Bendodo la importancia de Málaga

  • El presidente del PP considera que los malagueños darían un suspenso a la Junta

El presidente de la Diputación y del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado que los malagueños darían "un suspenso" a la gestión de la Junta de Andalucía en la provincia durante la última legislatura.

Bendodo rechazaba así ayer la calificación de "notable alto", pese a los proyectos pendientes, dada por la delegada provincial del Gobierno andaluz, Remedios Martel, a la gestión de la Junta en Málaga.

"La cuestión no es lo que la Junta se califica, sino la nota que le dan los malagueños", resaltó Bendodo, matizando que "después de 30 años de gobierno en los que han llevado a Málaga a la cola de todas las provincias, el resultado sería un suspenso".

Por otro lado, con respecto a las elecciones autonómicas del 25 de marzo, el líder de los populares malagueños ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que, al aumentar la población, Málaga gane un diputado en el Parlamento andaluz y llegue a los 17 escaños frente a los 16 que posee en la actualidad.

Según Bendodo, esto es una muestra de la "importancia" adquirida por Málaga en Andalucía y del aumento de la población en la provincia. "El PP afronta las elecciones autonómicas con el objetivo de ganarlas", puntualizó.

El presidente de la Diputación insistió en que "necesitamos unas reformas que activen la economía y favorezcan la rehabilitación; unas reformas que son tarea común de todos los gobernantes, agentes sociales y ciudadanía". Centrándose en los datos del paro, destacó que el objetivo del Gobierno "es sólo uno: crear empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios