Málaga

Una mujer pide 20.000 euros a una clínica de estética por una mala depilación

  • La demandante alega que le quemaron las piernas tras un tratamiento para eliminar el vello

Una mujer ha presentado una demanda contra una empresa de estética a la que le requiere una indemnización de casi 20.000 euros por los daños ocasionados en una pierna presuntamente a consecuencia de lo que considera una negligencia producida en una de las sesiones de depilación láser.

En la demanda, presentada a través del letrado Manuel Temboury y que ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Málaga, según aseguraron fuentes judiciales, se pide el pago de 19.794 euros por los daños estéticos y sobre todo los morales que sufre la mujer.

La afectada contrató los servicios de la empresa para eliminar el vello de las piernas. Según la demanda, cuando terminó la sesión "comenzaron a aparecerle ampollas" en la extremidad, aunque la encargada le dijo que "desaparecerían al instante".

Una vez acabada la sesión por completo y "ante el fuerte dolor que sentía", la mujer decidió ir al hospital Carlos Haya de la capital malagueña donde, indica el escrito, "se le diagnostican quemaduras de primer y segundo grado", por lo que tuvo que estar de baja laboral durante 21 días. Actualmente, presenta hipopigmentación residual en toda la pierna, es decir, manchas como lunares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios