Una mujer y su hija, maniatadas y golpeadas durante un robo en su piso esta madrugada

  • Los vecinos alertaron a la Policía tras oír unos gritos solicitando ayuda

La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con un robo en una casa habitada acontecido la pasada noche en Málaga en la que maniataron a una mujer y a su hija, que, además, tenían diversas heridas.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron esta madrugada a un domicilio de la zona norte de la capital, en torno a las cuatro de la mañana. Unos vecinos oyeron los gritos de auxilio de una mujer, que procedían del interior de un piso ubicado en una planta baja de un edificio de viviendas.

Tras acceder los agentes a la terraza del inmueble, observaron signos de haber forzado una puerta que da acceso a la misma. Una vez en el interior localizaron en una habitación a dos mujeres, madre e hija, de 75 y 37 años, respectivamente, maniatadas y con heridas de consideración producidas, al parecer, en un enfrentamiento con los presuntos responsables del asalto.

Las víctimas, por cuya vida no se teme, fueron trasladadas al hospital en ambulancia para ser asistidas de las lesiones que presentaban, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Las diferentes estancias del inmueble, que está siendo objeto de inspección ocular por Policía Científica, fueron halladas revueltas. Por el momento la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios