Málaga

La nieve más asequible

El Área de Juventud del Ayuntamiento ofrece un programa para la práctica de deportes de nieve, Sierra Nevada a tus pies, con precios ajustados para las 360 plazas que se presentan. Este año con la novedad Sierra Nevada a tu aire que ofrece descuentos para los jóvenes que accedan a la sierra granadina de manera independiente. El programa, que fue presentado ayer por el concejal de Cultura, Juventud y Deporte, Damián Caneda, se desarrollará entre el 28 de enero y el 25 de marzo y ya se puede reservar de forma presencial o por internet.

Hay cuatro modalidades: Un día en la sierra. Se lleva a cabo los sábados desde el 28 de enero. Hay siete turnos con 40 plazas cada uno. Desde 43 euros se puede disfrutar de un día en la nieve con viaje y tarjeta forfait.

Escapada a la nieve en Semana Blanca. Ofrece 40 plazas entre el 24 y el 26 de febrero. Los precios son 189 euros para los que deseen esquiar o 216 para los que se decanten por el show. Incluye traslados ida y vuelta, forfait dos días, tres días y dos noches en hotel en Sierra Nevada, material y curso durante tres horas al día.

Finde universitario. Otras 40 plazas entre el 24 y el 25 de marzo. La opción básica cuesta 130 euros e incluye el viaje de ida y vuelta, forfait durante dos días y una noche de alojamiento en media pensión.

Sierra Nevada a tu aire. Es la oferta para los jóvenes que prefieran ir a la sierra por su cuenta. Podrán beneficiarse de diferentes descuentos en las instalaciones de Sierra Nevada gracias a un acuerdo entre la Diputación de Málaga y Cetursa.

La reserva de plazas puede realizarse por internet a través de la página web del Área de Juventud http://juventud.malaga.eu. Además podrá hacerse la reserva de manera presencial en la sede de Juventud (C/ Roger de Flor, s/n) y en La Caja Blanca. El plazo de inscripción será hasta el miércoles anterior al sábado en que se realiza la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios