Málaga

Dos nombramientos refuerzan el equipo directivo de 'Málaga hoy'

  • Federico Joly, nuevo redactor jefe, y Fernando Ortega pasa a ocupar la gerencia

Federico Joly Martínez-Salazar, hasta ahora jefe de la sección de Local de Málaga hoy, ha sido nombrado nuevo redactor jefe de este periódico al objeto de reforzar sus contenidos, ante los retos que para este año se ha marcado este diario perteneciente al Grupo Joly. Asimismo, Fernando Ortega, hasta ahora director comercial del rotativo, asume las tareas de gerencia del mismo también con el objetivo de impulsar esta área de gestión. Ambos pertenecen a la plantilla de Málaga hoy desde el comienzo de su andadura en mayo de 2004.

Joly, de 35 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y es Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo. Además ha realizado diversos cursos de posgrado en la Universidad norteamericana de Columbia. Antes de ingresar en la redacción de Málaga hoy, trabajó en la sección Local de Diario de Cádiz, y más adelante en su edición digital. También ha sido redactor de Diario de Sevilla y de Granada Hoy. En los años previos a su desempeño en el Grupo Joly completó su formación periodística en el diario La Vanguardia.

Fernando Ortega, de 37 años, acaba de completar también un Máster en Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y ha desarrollado gran parte de su carrera en la prensa escrita. En 1998 fue designado responsable de monográficos de Información de Alicante. Un año después y hasta 2002 ocupó el puesto de jefe de Publicidad de La Opinión de Málaga. Además, fue delegado regional de Viacom-Outdoor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios