Acto de investidura en el paraninfo 70 doctores de 14 facultades recibieron ayer su birrete

Los nuevos sabios de la UMA

  • La Universidad de Málaga invistió ayer a los nuevos 70 doctores que completaron su tesis durante el curso pasado: Medicina y Ciencias destacan con la incorporación de 16 y 14 doctorandos respectivamente

Comentarios 0

La Universidad de Málaga (UMA) invistió ayer de forma oficial a los 70 nuevos doctorandos que completaron su tesis durante el curso pasado. Se trata de 70 investigaciones que abarcan diferentes campos de lo social, cultural, científico y tecnológico, de las 14 facultades que representan. No obstante, este año destaca la aportación de Medicina, con 16, y Ciencias, que suma 14 nuevos doctores.

Abrió el acto, que se celebró en el Paraninfo de la universidad en el campus de El Ejido, el vicerrector de Investigación, José Ángel Narváez. Tras él intervino la rectora, Adelaida de la Calle, que agradeció la implicación y esfuerzos de los doctorandos que ayer recibieron diploma y birrete.

Es el segundo año que la UMA celebra este acto protocolario de forma independiente al de la inauguración del curso académico, al objeto de darle entidad propia y resaltar de esta manera la labor realizada por los nuevos doctores.

Entre todas las incorporaciones, ayer destacó la de Carmen Marina Franco de Montesinos, que se doctoró el año pasado en Ciencias de la Educación y que ayer mismo llegaba desde Venezuela para recibir su birrete de manos de la rectora, Adelaida de la Calle.

Familiares y directores de tesis no quisieron perderse el acto de investidura y llenaron el salón de actos del Paraninfo.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios