La operación de tráfico del 15 de agosto finaliza sin fallecidos en la provincia

  • La DGT registra un incremento del 2,2% en los movimientos en las inmediaciones de Málaga capital

La operación de tráfico del 15 de agosto finaliza sin fallecidos en la provincia. La operación de tráfico del 15 de agosto finaliza sin fallecidos en la provincia.

La operación de tráfico del 15 de agosto finaliza sin fallecidos en la provincia.

La Dirección General de Tráfico ha dado por finalizado el dispositivo especial de vigilancia y regulación en torno a la operación especial de tráfico del 15 agosto sin accidentes mortales en la provincia de Málaga.

Desde el pasado viernes se han producido 10 accidentes, ninguno de ellos mortal, con un total de 1 herido hospitalizado y 13 heridos no hospitalizados, frente a los 4 accidentes, ninguno de ellos mortal, con un total de 2 heridos hospitalizados y 4 heridos no hospitalizados, producidos durante la misma operación el año pasado, según han explicado desde la DGT en un comunicado.

Los datos de intensidad de circulación que se han registrado durante el período alcanzan los 1.393.599 movimientos en las inmediaciones de Málaga capital, lo que supone un incremento del 2,2 % frente a los registrados durante el mismo período del año anterior. El movimiento de vehículos contabilizado en los accesos ha sido de 655.693 movimientos en la A-7 Occidental, de 409.809 movimientos en la A-7 Oriental y de 328.097 movimientos en la 4-45.

Se ha producido un incremento de los movimientos en la A-7 Occidental del 5,1% y en la A-7 Oriental del 1,8% con respecto a los movimientos registrado durante el mismo período del año 2016, por el contrario se ha producido un descenso en la A-45 del 2,7%. De los movimientos producidos en los accesos a Málaga capital, 299.201 corresponden a trayectos de largo recorrido, lo que supone un descenso del 5,3 %.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios