URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Málaga

La oposición reclama información sobre los contratos de Onda Azul

  • El PSOE amenaza con acudir a la Fiscalía para tener acceso a los documentos de la cadena

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Málaga, PSOE e IU, han solicitado mayor transparencia en la documentación de la cadena municipal, Onda Azul, sobre todo en los contratos laborales de las directoras de la radio y la televisión.

"Lo que hemos pedido en retiradas ocasiones es información al consejo de Onda Azul pero, una y otra vez, no nos han facilitado nada", explicó el portavoz socialista, Rafael Fuentes, que subrayó que podría acudir a la Fiscalía "u otra vía legal, para tener acceso a los documentos". Pedro Moreno Brenes, portavoz de IU, dijo que su grupo ha obligado a rectificar al consejo de Onda Azul en cuestiones como la selección de personal o el supuesto contrato fijo de una de las directoras "cuando debe ser de alta dirección". El alcalde y presidente del consejo, Francisco de la Torre, defendió el lunes en la Cope la legalidad de los contratos y se comprometió a facilitar los documentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios