Economía

El 'outlet' de Plaza Mayor abrirá en un año

  • Los directivos en España de Sonae Sierra y McArthurGlen, junto al alcalde de Málaga, han participado esta mañana en el acto de la primera piedra

Los directivos de Sonae y McArthurGlen muestran la maqueta al alcalde y concejales Los directivos de Sonae y McArthurGlen muestran la maqueta al alcalde y concejales

Los directivos de Sonae y McArthurGlen muestran la maqueta al alcalde y concejales

El 'outlet' del centro comercial Plaza Mayor abrirá sus puertas en un año. Las obras ya han comenzado con vistas a tener todo operativo para antes de la campaña navideña de 2018, aunque esta mañana ha tenido lugar el acto protocolario de colocación de la primera piedra.

El directivo de Sonae Sierra en España Alexandre Pessegueiro ha recordado que la inversión asciende a 140 millones de euros y que se generarán 1.000 empleos directos e indirectos en la provincia.

Por su parte, José Luis Arenas, directivo de McArthurGlen para España, ha señalado que se inicia ahora una primera fase con 17.000 metros cuadrados en los que se ubicarán unas 100 tiendas y "estamos trabajando con el Ayuntamiento para poder hacer una segunda fase hasta alcanzar un total de 30.000 metros cuadrados". Arenas no ha adelantado por asuntos de confidencialidad qué marcas estarán presentes en este centro 'outlet' -el primero que abre en España- aunque sí ha subrayado que "son marcas de lujo premium que tendrán descuentos en sus productos entre un 30 y un 70%. 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha subrayado que este proyecto "da singularidad a Málaga y fortalece la proyección internacional" de la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios