Una peña de pleno al 15

Comentarios 0

Llevan comprando una quiniela conjunta desde hace siete años y ya era hora de que les tocara. Los 51 socios de la Peña de Las Margaritas, vecinos del barrio de Doña Ermita de Las Lagunas de Mijas Costa celebraban ayer haber ganado 301.984 euros. Con este pleno al quince, cada uno se llevará 6.000 euros, que no les vendrán nada mal en estas fechas. El pescadero, el propietario del videoclub, algunos dueños de pequeños comercios y vecinos de esta barriada se mostraban ayer orgullosos de su merecido premio.

Los miembros de la Peña de las Margaritas ponen todas las semanas sus cinco euros para jugar nueve quinielas dobles, que suman 240 euros, y sin duda, con la del domingo amortizaron de sobra esta inversión. Lola, Paco, Antonio, Jesús y Jorge son algunos de estos vecinos que han salido de la cuesta de enero con el presupuesto necesario para poderse "ir de vacaciones, tapar agujeros, o permitirse algún que otro capricho".

Casi todos ya tenían los planes hechos y entre ellos predomina el salir a celebrarlo durante los días de Semana Blanca con sus familias.

La propietaria y dependienta de la administración, Lola Fernández, explicaba ayer la alegría que supone que el premio haya salido del establecimiento, ubicado en la Avenida de Las Margaritas. Además, contaba que no es la primera vez que la suerte acompaña a esta administración de lotería, ya que el año pasado se vendió un sustancioso premio de la bonoloto el 14 de febrero. "Este es un barrio de trabajadores, humilde, y la gente a la que le ha tocado son muy buenas personas", explicaba Lola.

En esta administración mijeña tienen su clientela fija, la mayoría residente en el barrio, y gracias a ello, muchos de los dueños de la quiniela premiada han sido vecinos que viven incluso en el mismo edificio.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios