Una persona resulta herida al colisionar su moto con un turismo en la A-7

  • El accidente se produjo sobre las 8.10 en la salida del falso túnel de Carlos Haya, lo que ha provocado retenciones de hasta siete kilómetros sentido Cádiz.

Una persona resultó herida esta mañana al colisionar la motocicleta en la que viajaba con un turismo en la A-7, en la salida del falso túnel de Carlos Haya, en la capital malagueña, lo que ha provocado retenciones de hasta siete kilómetros en sentido Cádiz, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

El suceso se produjo sobre las 08.10 de hoy por causas que no fueron precisadas en el kilómetro 238 de la A-7, en sentido Cádiz, lo que unido a los habituales problemas de circulación de cada mañana, las retenciones se extendieron desde el punto 236 hasta el 243, antes del falso túnel de San José, señalaron las fuentes citadas.

Efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a la persona que conducía la moto, cuyo estado no fue precisado, al hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios