Málaga

Una persona resulta herida grave en un incendio en la Plaza de las Flores

  • Varias personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo

Una persona ha resultado herida con quemaduras de gravedad tras producirse un incendio en la madrugada de este lunes en la Plaza de las Flores de Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

Las fuentes consultadas han precisado que del fuego se tuvo constancia en torno a las 5:00, cuando el 112 recibió el aviso de una vecina de que había un incendio en un cuarto piso de un edificio de cinco plantas del número 1 de la plaza.

Tras desplazarse al lugar bomberos, servicios sanitarios y Policía Local y Nacional, los efectivos del cuerpo de prevención y extinción de incendios lograron apagar las llamas, tras lo cual se procedió a dar asistencia médica a los heridos.

De esta manera, la persona con quemaduras fue trasladada al Hospital Carlos Haya, mientras que otra que resultó intoxicada por inhalación de humo fue llevada al Hospital Civil. Asimismo, otras dos personas fueron atendidas en el lugar también por inhalación de humo, sin que precisasen ser transportadas a centro médico alguno.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad se encuentran investigando las causas y circunstancias en las que pudiera haberse originado el incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios