Málaga

Dos personas fallecen en dos accidentes de tráfico en Marbella y Estepona

  • Los siniestros se produjeron por salidas de la vía de los vehículos

Dos personas perdieron la vida a consecuencia de sendos accidentes de tráfico ocurridos la noche del viernes en las localidades malagueñas de Estepona y Marbella, según informaron fuentes de la Jefatura provincial de Tráfico y del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El primer accidente ocurrió a las 22.30 en el punto kilométrico 150 de la autopista de peaje AP-7, en el término municipal de Estepona, al salirse de la calzada por la izquierda el vehículo que conducía R.N., de 39 años, quien falleció horas después en el centro sanitario al que fue trasladado.

El segundo siniestro se produjo en torno a la medianoche, en el punto kilométrico 180 de la A-7, en Marbella, cuando un vehículo monovolumen se salió de la calzada y volcó.

El vehículo quedó con el techo hundido a causa del impacto y falleció su conductor, un varón cuya identidad no ha sido precisada por las fuentes.

Estas son las dos primeras muertes desde que se inició el dispositivo especial de tráfico por las vacaciones de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios