Málaga

Un total de 13 personas permanecen ingresadas tras el accidente de autobús del sábado

  • La mujer que estaba en la UCI del Clínico pasa a planta y se encuentra estable dentro de la gravedad

Un total de 13 heridos en el accidente de autobús del pasado sábado, en el que fallecieron nueve personas, continúan ingresadas en diferentes hospitales públicos de Málaga y Marbella.

En el hospital Carlos Haya, además de los seis pacientes que permanecían ingresados hasta ahora --una mujer en situación crítica, otras tres estables y menos graves y dos hombres con pronóstico menos grave--, han sido trasladados los heridos del hospital Civil, un hombre y una mujer que evolucionan favorablemente, y la mujer que estaba en el Materno Infantil, que ha pasado de situación grave a menos grave.

De igual modo, ayer se le dio el alta médica en Carlos Haya a una mujer de 64 años y en el Hospital Civil a un hombre de 60 años, según recordaron en un comunicado desde la Delegación Provincial de Salud.

En el hospital Clínico hay tres personas ingresadas. La mujer que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha pasado a planta y se encuentra en situación estable dentro de la gravedad; continúa también en planta una mujer, estable dentro de la gravedad, habiendo pasado a quirófano el otro herido, el conductor del todoterreno que, presuntamente, ocasionó el accidente.

Los otros tres ingresados, que se encontraban estables en el Clínico Universitario y con evolución favorable, solicitaron y obtuvieron ayer por la tarde el alta voluntaria. Por último, en el hospital Costa del Sol permanece ingresada en planta una paciente con pronóstico reservado y estable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios