Málaga

Más de 6.000 personas visitan el salón de oportunidades inmobiliarias

  • Durante el encuentro se han llegado a ofertar viviendas con un precio de 25.000 euros

El salón inmobiliario Oportunidades SIMed cerró ayer sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con más de 6.000 visitantes, que pudieron conocer las mejores ofertas del sector de la vivienda de la provincia de Málaga y de la costa de Marruecos. La tercera edición de Oportunidades SIMed se clausuró tras dos días en los que los visitantes han accedido a una amplia cartera de productos con precios competitivos en el mercado y las mejores condiciones de financiación, entre ellas viviendas desde 25.000 euros.

El salón ha tenido una buena acogida entre el público, a juicio de la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, quien destacó "la amplia variedad de la oferta inmobiliaria que se ha mostrado y la incorporación de nuevos inmuebles que no se habían visto hasta ahora como cortijos y fincas".

Así, señaló, a través de un comunicado, que continúan trabajando para "poner a disposición del sector las herramientas necesarias para liberar el 'stock' acumulado de viviendas en nuestra provincia"; además de destacar la novedad de esta edición, al incorporar propuestas del norte de Marruecos. Más de una veintena de empresas especializadas y divisiones inmobiliarias de entidades financieras han presentado parte de su stock así como el asesoramiento necesario para la adquisición de una primera o segunda residencia. Asimismo, el Ayuntamiento de Málaga ha estado presente en el salón a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo y el Instituto Municipal de la Vivienda.

También, paticiparon Básico Homes con las ofertas de las entidades financieras de Ibercaja, Cajamar, Caja España-Caja Duero, Sareb, Unicaja, CX Inmobiliaria, Servihabitat, Nova Caixa Galicia, Cajasur y Bankia. Asistieron también Atalaya Financiera, Bancorreos, Casas del Guadalhorce, Cortijos y Fincas, Gia-Unicaja, ING-Nationale Nederlanden, Inmotranfin, Investcasa Iuris, Kinos Inmobiliaria, Laguía, Lauro Golf, Promociones Costa Golf, Y-leven Profesionales Inmobiliarios, Sunrise Properties y Luxory, www.liquidacionbancaria.com, y Residencial Jardín Botánico. Por parte de Marruecos, ha acudido el Círculo de empresarios marroquíes y Grope Alliances-Projet Lixus Golf Resorts. También se ha celebrado el V Encuentro Inmobiliario Internacional Extenda, de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, que ha puesto en contacto a agentes inversores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios