Málaga

Unas 175.000 personas visitaron en 2009 la web del Palacio de Ferias

  • El número de visitas aumentó en 2009 en más de 55% con respecto al año anterior

Más de 175.000 personas visitaron el pasado año la web del Palacio de Ferias y Congresos de la capital www.fycma.com, lo que supone un incremento de más del 55% respecto a 2008.

"Este aumento se debe a la apuesta del palacio por internet y las nuevas tecnologías, así como al esfuerzo continuo del equipo en renovar de manera constante los contenidos y mantenerla actualizada", según indicaron ayer desde la institución.

El número de visitas a las microsites de cada una de las ferias que organiza el Palacio de Ferias, un total de 50.000, se duplicó respecto a 2008, mientras que el porcentaje de personas que visitaron sólo la zona institucional de fycma.com se incrementó en un 36%.

La web www.fycma.com tiene como fin facilitar el conocimiento del recinto, sus características, las actividades que se realizan y los servicios que presta al público en general. Por ello Fycma, consciente de la importancia de internet y las nuevas tecnologías, se adapta por mantener una "constante" actualización de su web, dotar de mayor contenido las páginas y crear nuevas microsites de cada una de las ferias que organiza el palacio, que actualmente son nueve.

Además, añadieron que Fycma ha apostado en los últimos años por potenciar la participación y mantener un contacto directo con los usuarios, donde a través de su web ofrece diversas formas de participación para interactuar con el público. Así, la mayoría de las microsites de las ferias permiten descargar los programas de actividades de los eventos, participar en sorteos o registrarse como expositor y visitante.

Asimismo, destacaron que el Palacio se ha esforzado por diversificar los contenidos de la web, ejemplo de ello es la nueva sección que ha estrenado recientemente Calidad & Accesibilidad, como muestra de su compromiso por el respeto al medio ambiente y por conseguir la plena satisfacción del cliente.

En junio del pasado año también creó un perfil en la red social Facebook y a día de hoy ya cuenta con más de 3.400 amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios