La policía arresta en un hotel a un fugitivo marroquí

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga a un hombre, de 47 años y nacionalidad marroquí, en virtud de una Orden Internacional de Detención (OID) dictada por las autoridades judiciales de Marruecos. Éste se habría apropiado indebidamente de 6.353.816,32 dirham, unos 575.000 euros.

Los agentes localizaron al fugitivo en un hotel de la zona centro de la capital malagueña. El hombre, que se encontraba indocumentado, fue detenido una vez constatada la identidad y vigencia de la orden de detención para su extradición. Esta orden de detención estaba motivada por un delito de estafa, según infrmaron desde la Comisaría provincial.

Según consta en la reclamación, efectuada el día 11 de marzo de 2014, una institución bancaria, con sede en Casablanca, interpuso una denuncia contra un empleado de una de sus sucursales de Nador, tras haberse demostrado en el curso de una auditoría interna que esta persona se habría apropiado indebidamente de 6.353.816,32 dirham mediante la realización de operaciones fraudulentas contra las cuentas de clientes del banco.

Por ello, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción 6, confirmaron las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios