El presunto asesino en las redes: "Soy cariñoso, leal, tengo mucho cariño que dar"

J.m.o.t., el vecino de Málaga que permanece desde la madrugada del martes en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil acusado de propinar casi 30 puñaladas a su pareja, era un hombre con antecedentes de violencia sobre las mujeres, que utilizaba las redes sociales para entablar contactos personales y que alardeaba de sus conquistas. Incluso facilitaba su teléfono móvil directamente en el muro de sus perfiles.

El acusado tenía entre seis o siete denuncias de al menos dos anteriores parejas suyas y en la actualidad mantenía en activo una orden de protección hacia una de ellas, según confirmaron tanto fuentes policiales como del Instituto Andaluz de la Mujer, que eludieron dar más detalles sobre sus anteriores víctimas o detallar por qué no se adoptaron medidas policiales contra él.

Su pasado violento hacia las mujeres no le impidió iniciar una relación también vía internet desde hace dos meses con Adela, la mujer de 44 que ayer fue asesinada en su vivienda familiar de La Viñuela.

El acusado posiblemente entabló amistad con la mujer en las redes sociales, donde el hombre mantenía varios perfiles abiertos en la red Facebook aunque de escasa actividad. En uno de ellos, en el que apenas aporta datos personales y tan sólo se define como un hombre divorciado, escribió el 24 de mayo del 2016 un mensaje buscando pareja: " Hola soy José y busco amistad con chicas. Soy cariñoso, leal , etcétera. Tengo mucho cariño que dar", esta última frase en letras mayúsculas.

El ahora detenido, que posiblemente declare hoy mismo ante el titular del Juzgado de Violencia de Género de Vélez Málaga, también se enorgullecía de sus conquistas y en otra ocasión escribió: "La vida es bella y de da una segunda oportunidad en amor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios