A prisión por abusar sexualmente de una turista francesa

Un hombre de 42 años y nacionalidad cubana está en prisión por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales a una turista francesa, a la que supuestamente invitó a bailar salsa tras conocerla en una red social.

Según contó la víctima en Comisaría, la madrugada del pasado 26 de marzo salió de fiesta en el centro de la capital con un hombre al que había conocido unos días antes a través de internet. En un momento, comenzó a encontrarse indispuesta y acabó en el domicilio del investigado. Al despertarse, presentaba un cuadro de amnesia y tenía molestias en zonas íntimas.

Según las indagaciones policiales, el hombre reconoció por Whatsapp a la víctima que mantuvieron relaciones sexuales aquella noche aunque, en su declaración, la joven insistió a los agentes reiteradamente en que en ningún momento consintió mantener relaciones sexuales.

La Policía Nacional lo detuvo por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales y la autoridad judicial decretó posteriormente su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios