La promotora Aelca proyecta un espectacular edificio en Teatinos para finales de 2019

  • Se prevé el comienzo de la obra para el primer trimestre de 2018 y contará con 67 viviendas equipadas y con un diseño actual

Recreación del futuro edificio Navis en la zona de Teatinos. Recreación del futuro edificio Navis en la zona de Teatinos.

Recreación del futuro edificio Navis en la zona de Teatinos. / M. H.

La promotora inmobiliaria Aelca presentó el proyecto del edificio Navis, una espectacular construcción que estará ubicada en la zona Teatinos-Universidad y que contará con 67 viviendas.

Respecto a la puesta en marcha de este proyecto, se prevé que comience su construcción durante el primer trimestre de 2018, fijándose el plazo para su conclusión en el último cuatrimestre del año 2019. Por su parte, esta promoción, caracterizada por su singular diseño arquitectónico, estará compuesta por viviendas de 2 a 4 dormitorios, con superficies que rondarán entre los 89 metros cuadrados, para las de dos habitaciones, hasta los 165 metros cuadrados de los áticos.

Las viviendas contarán con un diseño actual y una completa equipación, en la que se incluirá climatización en salón y dormitorios y materiales de la máxima calidad de primeras marcas, como Saloni o Porcelanosa Grupo. Asimismo, el edificio dispondrá de diversas instalaciones como salón social con gastroteca, piscina con canal de nado, solárium y zona fitness outdoor, entre otras. En cuanto a los precios, oscilarán entre los 175.000 euros, las viviendas con una plaza de garaje y trastero incluido, hasta los 429.000 euros de aquellas con dos plazas de garaje y trastero.

Marta Furones, directora comercial de Aelca, señaló en un comunicado que "este es uno de nuestros proyectos más emblemáticos y singulares a nivel nacional, tanto por su exclusivo diseño arquitectónico como por los extras de primer nivel con los que cuenta". "Nuestras viviendas están pensadas para disfrutar, con un diseño moderno optimizado, al mismo tiempo, funcional, primando todos aquellos detalles que hacen de nuestras viviendas un magnífico lugar donde vivir", afirmó.

Aelca se trata de una de las principales compañías dedicadas al desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales. De hecho, su delegación en Andalucía, la más importante después de Madrid, prevé construir más de 400 viviendas hasta finales de año en la capital y en los principales municipios costeros de la provincia de Málaga, como Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Torrox, Marbella y Mijas Costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios