Unos 50 pueblos cuentan con un inventario de edificios en suelo no urbanizable

Medio centenar de municipios de la provincia cuentan ya con un inventario de edificaciones en suelo no urbanizable, un documento del que deben disponer todos los municipios de cara a la formulación o revisión de sus planes de ordenación urbanística. La Diputación de Málaga, a través del servicio de Arquitectura y Urbanismo, se encarga de la redacción de estos documentos.

Cada inventario consta de una memoria y los planos de información necesarios para recoger diversas especificaciones de cada asentamiento como su situación y delimitación de su ámbito territorial, proceso histórico de su implantación, estructura de la propiedad del suelo y de las edificaciones, así como dotaciones, equipamientos, infraestructuras y servicios con los que estén dotados.

Cada inventario consta de una memoria y planos para recoger los asentamientos

Así figura en el Decreto 2/2012, de 10 de enero, por el que se regula el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable en la Comunidad Autónoma de Andalucía, según detalló ayer la institución provincial en un comunicado.

El diputado de Fomento e Infraestructuras de la Diputación, Francisco Oblaré, ha entregado los últimos documentos redactados, que corresponden a los municipios de Villanueva de Tapia, Serrato, Montecorto y Alpandeire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios