Una red introducía droga en Marbella desde Colombia

  • Dos detenidos por valerse de personas como 'mulas' para la venta de cocaína

Nuevo golpe policial al tráfico de droga en la Costa del Sol. Dos hombres han sido detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de introducir en el municipio de Marbella 250 gramos de cocaína mediante empresas de transporte y correo humano y, posteriormente, venderla a través de mulas -persona que se emplea para transportar la droga-.

Los arrestos de los narcotraficantes, ambos de nacionalidad paraguaya, se produjeron en la tarde del pasado día 19 de agosto en la llamada Operación Blanca en la estación de autobuses de Marbella, según informó ayer la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Uno de los detenidos, M. A., de 39 años, acompañaba al otro arrestado, E. C., de 40 años, quien era el encargado de trasladar una bolsa con 250 gramos de cocaína por los distintos puntos de la geografía.

Las pesquisas empezaron a principios de mayo, después de que el Cuerpo Nacional de Policía recibiese información sobre la presencia en la zona de un grupo organizado que se dedicaba a la introducción, tratamiento, distribución y venta de sustancias estupefacientes en la Costa del Sol.

Según indica el comunicado policial, el ahora detenido, M. A., era el encargado de dirigir y controlar a los transportadores de la droga, así como de recogerlos y de trasladarlos a los lugares pertinentes en los que se distribuían la cocaína.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios