Se reduce el riesgo de lluvia para el Domingo de Ramos en la capital

  • La entrada de tres frentes a partir de este viernes traerá frío y viento durante el fin de semana

Operarios esta semana con el montaje de la tribuna de la Plaza de la Constitución. Operarios esta semana con el  montaje de la tribuna de la Plaza de la Constitución.

Operarios esta semana con el montaje de la tribuna de la Plaza de la Constitución. / Javier Albiñana

La Agencia Estatal de Meteorología ha rebajado el riesgo de lluvia para el Domingo de Ramos en la capital, no así para el resto de las comarcas malagueñas. La posibilidad de precipitaciones se sitúa en este momento en un 35% durante la mañana y en un 25% durante la tarde. La lluvia podría hacer acto de presencia esa jornada en Marbella, Ronda, Antequera o Vélez-Málaga.

La entrada de los tres frentes previstos a partir de la jornada del viernes traerá frío y viento durante el fin de semana, especialmente durante el sábado, en el que se ha activado el riesgo por vientos fuertes y temporal en la costa, que vendrán acompañados de chubascos. Los vientos podrían alcanzar los 80 kilómetros hora en la zona de Ronda, Antequera y la Axarquía y los 70 kilómetros hora en la Costa del Sol y la capital desde la madrugada y hasta las cuatro de la tarde.

Para las jornadas del Lunes Santo y Martes Santo se mantiene la previsión de cielos despejados y ausencia total de nubes, que coincidirán con un aumento de las temperaturas. La situación para el Miércoles Santo también se presenta despejada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios