Sucesos

Los responsables de la paliza mortal a un joven comunican su intención de entregarse a la Policía

  • El subdelegado del Gobierno ha señalado de que esa es la información que traslada el entorno familiar de los dos presuntos agresores

Pablo, en una imagen reciente.

Pablo, en una imagen reciente.

Los dos presuntos autores de la agresión mortal al joven Pablo P., de 22 años de edad, han mostrado su intención de entregarse a la Policía Nacional. Así lo acaba de comunicar esta mañana el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones, quien ha aludido a que esa información ha sido trasladada por su entorno familiar, sin que se haya concretado el momento exacto en que ello tendrá lugar. Briones ha destacado que a pesar de ello, la Policía Nacional sigue trabajando “para su detención”, confirmando que los dos presuntos autores se encuentran identificados.

“Son dos las personas implicadas en los hechos; dos varones, nacionales”, ha añadido el subdelegado. Ha resultado clave en la identificación de los presuntos responsable de la muerte de este joven el análisis de las imágenes grabadas por las cámaras del local junto al que se produjo la agresión.

La autopsia que se le realizó al cadáver el pasado sábado reveló que falleció como consecuencia de una hemorragia cerebral que sufrió a raíz de un golpe. Fueron varias las lesiones que la víctima presentaba tras el incidente, ocurrido la noche en que celebraba su cumpleaños. La agresión quedó registrada en unas imágenes captadas por la cámara de seguridad de un local y reflejan el momento en el que el joven sale a la zona exterior con un amigo, llama a la calma a los implicados en una trifulca y les recuerda que están de fiesta. Tras ello, en palabras de su familia, dos hombres se abalanzaron sobre él y éste recibe un golpe en la nuca que le hace desplomarse. Una vez que se encuentra tumbado en el suelo, le propinan patadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios