Málaga

Una mujer resulta herida en un accidente provocado por dos caballos que estaban sueltos en la A-7

  • La colisión tuvo lugar a la altura del falso túnel de Carlos Haya sobe las 21:50 de este pasado viernes

Una mujer ha resultado herida como consecuencia de una colisión a la altura del falso túnel de Carlos Haya, en Málaga capital, provocada por dos caballos que se encontraban sueltos en la autovía, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Numerosos conductores alertaron al 112 sobre las 21:50 horas de este pasado viernes de que dos caballos estaban sueltos en la A-7, en el punto kilométrico 238.

Como consecuencia de esta situación, se produjo un accidente en el que resultó herida esta mujer, de 32 años, que fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital Carlos Haya, aunque, al parecer, su estado no revestía gravedad.

El 112 avisó a la Policía Local y, finalmente, los caballos pudieron ser controlados. Uno de ellos fue llevado a un centro de conservación de carreteras y el otro quedó amarrado a un poste hasta su retirada definitiva en la mañana de este sábado. Los agentes están intentando aún localizar al propietario de los equinos.

Los tres carriles de la vía tuvieron que ser cortados al tráfico en sentido Algeciras durante aproximadamente 20 minutos, según han señalado las fuentes citadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios