Málaga

Una ruta por los mejores platos

benalmádena

Más de sesenta bares y restaurantes de Arroyo de la Miel participan en la primera edición del Camino de la tapa, en el que se ofrecen tapas y bebidas por tan solo 1,5 euros. Degustar una tapa de mejillones, huevos estrellados con patatas o pimientos del piquillo rellenos de gambas por solo 1,5 euros. Esto es posible en Benalmádena, ya que este municipio costasoleño acoge hasta el domingo la primera edición del Camino de la tapa de Arroyo de la Miel, en el que participan un total de 60 establecimientos de la zona.

Se trata de una oportunidad única para degustar la gastronomía de esta localidad, ya que los restaurantes ofrecen lo mejor de sus cartas a un precio asequible, en el que también se incluye a bebida, que puede ser un refresco, una cerveza o, incluso, una copa de vino. Para la ocasión, muchos bares y restaurantes han decidido incorporar propuestas especiales a sus cartas, como es el caso de filetitos morunos, caracoles o tostas rellenas de queso.

Pero comerse una tapa en Arroyo de la Miel puede tener premio. Para este evento se han editado un total de 20.000 pasaportes especiales, en los que hay una relación de los bares participantes y un mapa con su ubicación. Los clientes tendrán que conseguir un mínimo de diez sellos, que se pondrán en el propio documento, para así entrar en un sorteo en el que se incluyen premios como un viaje a Galicia para dos personas o entradas para centros de ocio de la localidad.

Sin embargo, todo premio conlleva una obligación. Por ello, los visitantes que lo deseen deberán valorar los tres mejores establecimientos de esta ruta gastronómica, todo a través de unas casillas que figuran en la hoja de inscripción del pasaporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios