Málaga

Un menor se salta un control en Coín y atropella a un policía

  • El joven está imputado por conducción temeraria y por superar el nivel de alcohol

Un incidente ocurrido en Coín la madrugada del domingo se saldó con el atropello de un agente de la Policía Local en el transcurso de un control rutinario que se realizaba en la plaza Príncipe de España.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 00:30 cuando el conductor de un ciclomotor realizó un adelantamiento incorrecto en la avenida Reina Sofía y uno de los agentes que efectuaba el control le dio el alto. Pero el joven no detuvo su vehículo y arrolló al agente. Tras la colisión, el conductor intentó reanudar la marcha pero fue interceptado por los otros agentes.

Como resultado del accidente, el policía tuvo que ser trasladado al hospital Clínico Universitario de la capital malagueña con politraumatismo a consecuencia del choque, aunque su estado no reviste gravedad.

El conductor del ciclomotor fue trasladado a las dependencias policiales y, posteriormente, se dio aviso a sus padres para que se hiciesen cargo de él, ya que el infractor era menor de edad. Asimismo, se abrieron diligencias a través de la Fiscalía de Menores.

El joven está imputado por conducción temeraria, por dar positivo en el control de alcoholemia y por omisión de socorro del agente que había atropellado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios