La señal de GPS de una tableta lleva hasta uno de sus ladrones

La Policía Local ha detenido a dos personas de 44 y 47 años, el primero como presunto autor de un robo en vehículos y el segundo por la presunta comisión de otro de receptación. Los agentes encontraron a uno de ellos por la señal de localización de una tableta robada. Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:30 del sábado en calle Playa Virginia cuando un hombre y una mujer de origen italiano se percataron de que su vehículo había sido violentado, echando en falta varios objetos que estaban dentro y llamaron a la Policía.

Una dotación de agentes de dicho cuerpo acudió al lugar, comprobando que el vehículo en cuestión presentaba el cristal de la ventana trasera derecha fracturado y conociendo, tras entrevistarse con los perjudicados, que uno de los objetos sustraídos era una tableta, dotado con un sistema de localización activo.

Los agentes, acompañados por los dueños del dispositivo multimedia, se desplazaron hasta el lugar que indicaba la señal de localización, comprobando como al aproximarse, comenzaba a emitir un sonido agudo que los llevó hasta una persona que salía de un inmueble, motivo por el cual procedieron a interceptarlo. Ocultaba el dispositivo entre sus ropas, siendo reconocido por las víctimas como el sustraído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios