El sindicato UGT presentará el 9 de marzo su nueva ejecutiva provincial

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, confirmó ayer que el próximo 9 de marzo "habrá una persona que lidere UGT Málaga" agregando que "vamos a poner Málaga donde se merece". Así lo explicó Castilla en la inauguración de Todos los días son 8 de marzo, un acto que organizó el sindicato en Málaga para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Así, se pone fin a una situación que comenzó el pasado mes de octubre, cuando la Comisión Ejecutiva Provincial del sindicato, encabezada por María Auxiliadora Jiménez, anunciaba su dimisión.

"Hemos decidido cesar en nuestra responsabilidad al frente del sindicato en Málaga. A partir de ahora serán otros compañeros los que asuman la dirección de UGT en la provincia", sostenía la ejecutiva malagueña en un comunicado. Durante este tiempo, una gestora se ha hecho cargo del sindicato en Málaga, aunque según ha asegurado la secretaria general de UGT Andalucía, el próximo viernes, 9 de marzo, "habrá fumata blanca".

En este punto, Castilla recalcó que "ha sido un tránsito muy tranquilo, no ha habido ningún tipo de problema dentro de UGT Málaga ni UGT Andalucía, todo ha sido dentro de las normas democráticas que marcan nuestros estatutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios