Política

Los socialistas pro-primarias quieren "redoblar esfuerzos" para conseguir los avales necesarios

  • Ignacio Trillo considera que, con el nombramiento oficial de Gámez, "han vulnerado las normas estatutarias y reglamentarias del partido"

Comentarios 1

El aspirante a candidato a la Alcaldía de Málaga por el PSOE, Ignacio Trillo, ha asegurado que, tras el nombramiento oficial de María Gámez como candidata socialista a enfrentarse al actual alcalde de la capital, Francisco de la Torre (PP); el grupo del partido socialista de Málaga pro-primarias debe "redoblar esfuerzos" para conseguir los 500 avales necesarios para que se convoquen elecciones primarias.

Así, indicó que con el nombramiento de Gámez se ha ido "en contra" del dictamen del Comité Federal del partido, y se "han vulnerado las normas estatutarias y reglamentarias del PSOE". Además, aseguró que "se ha dado por sentado" que en Andalucía no habrá primarias, "sin que resuelva el Federal".

En este sentido, señaló, en un comunicado, que para que no haya elecciones primarias en Málaga "se ha planteado su prohibición en toda Andalucía", y afirmó que entre los dirigentes socialistas malagueños "hay una huída", ya que "no hacen más que hacer visible su nerviosismo ante una situación que se les escapa de las manos".

De esta forma, calificó de "torpe" la reacción de los líderes socialistas ante esta situación, y apuntó que es una muestra "más de su incapacidad para liderar un proyecto como el representado por el PSOE de Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios