Málaga

La empresa tecnológica malagueña Tedial trata de afianzarse en el mercado árabe

  • La firma participa desde hoy en Cabsat, una prestigiosa feria profesional de medios digitales

La empresa malagueña de alta tecnología Tedial participa desde hoy en la feria profesional de la radio y televisión y de los medios digitales más importante en Oriente Medio, África y Asia del Sur, Cabsat, que se celebra hasta el 1 de marzo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Será la única empresa andaluza presente en el evento.

Tedial acude a la cita con grandes expectativas, tras conseguir el pasado año su primer contrato de referencia en la zona, cuando la televisión pública del Sultanato de Omán, Omán TV, le encargó gestionar su archivo digital y los flujos de producción para su nuevo sistema en alta definición (HD) sin cintas.

En este sentido, el director general de la compañía, José Mesas, ha declarado que tener un trabajo de referencia con el que presentarse ante el resto de clientes es "muy importante" para avanzar en un mercado estratégico en el que hay puestas muchas esperanzas. "Ahora mismo estamos inmersos en varias licitaciones internacionales en la región que están pendientes de resolverse", han informado en un comunicado, en el que añade que "es una zona muy interesante por el elevado número de televisiones existentes, que precisamente están afrontando los primeros proyectos de digitalizaciones completas".

Cabsat se ha convertido en el lugar de referencia para toda la zona del sector de los medios digitales y atrae a los principales compradores y tomadores de decisiones. Tedial presentará los últimos avances en sus productos y tratará de afianzar su política de expansión internacional pues casi el 80% de su facturación proviene del extranjero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios