El temporal de levante obliga a suspender los 'rápidos' Málaga-Melilla

  • Unos 350 pasajeros se vieron afectados por la cancelación de los dos viajes en barco

El temporal de levante que se registraba ayer en Melilla impidió al buque rápido Milenium Dos realizar la travesía desde Melilla hacia Málaga de las 16:00 y la vuelta desde la capital de la Costa del Sol fijada para las 21:30.

Según informó a Europa Press una portavoz de la compañía Acciona-Trasmediterránea, en total son 144 pasajeros y 14 vehículos los que tenían prevista hacer su salida ayer martes a las 16:00 desde Melilla, y 200 pasajeros y 27 vehículos por la noche desde Málaga en el Milenium Dos.

Asimismo, subrayó que "los pasajeros afectados desde Melilla tenían la posibilidad de embarcarse por la noche en el buque Juan J. Sister, y hoy miércoles podrán hacerlo en el mismo buque con destino a Melilla".

Del mismo modo, apuntó que los pasajeros afectados que lo deseen podrán también solicitar el reembolso del importe de sus billetes, como es habitual, en el punto de venta donde los han adquirido, o modificar la fecha de viaje.

Por otra parte, destacó que "se desarrolla con normalidad el servicio en ferry entre Almería y Melilla" así como el ferry "de Málaga a Melilla", aunque estas conexiones se realizan en ocho horas de travesía por las tres y media de los barcos rápidos ahora suspendidos.

Por último, Acciona-Trasmediterránea lamentó las molestias a sus pasajeros, por causas ajenas a la compañía, tras la suspensión de los barcos rápidas que comunican Melilla con Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios