Málaga

Un todoterreno embiste con saña dos coches aparcados y se da a la fuga

Dos coches aparcados de forma reglamentaria en el paseo marítimo de Torremolinos, a la altura de la urbanización Costa Lago, fueron embestidos ayer por la mañana una y otra vez por un todoterreno que no recuperó su marcha hasta que no los dejó en estado de siniestro total. En su huida también se llevó por delante varios contenedores. Tanto los contenedores como los coches quedaron hechos un amasijo en mitad de la vía.

Cuenta un testigo que presenció los hechos que el todoterreno era conducido por un hombre de unos 50 años. Primero golpeó a uno de los vehículos aparcados y luego la emprendió contra el segundo antes de darse a la fuga.

La Policía Local de Torremolinos, que investiga el incidente, encontró sobre la carretera un trozo de carrocería que precisamente llevaba el nombre del coche, un Montero de color gris, que podría corresponder a las marcas Mitsubishi o Galloper. Tras la embestida, el todoterreno sufrió daños en la rueda delantera derecha, según explicaron en la Jefatura de Policía.

Los dos coches fueron trasladados al depósito municipal, donde permanecerán hasta que concluya la investigación.

Pese a la saña empleada, no se ha encontrado ninguna vinculación entre el agresor y los propietarios de los coches destrozados, que ayer no se explicaban el ataque.

Los hechos ocurrieron a las siete y media de la mañana, por lo que la Policía cuenta con pocos testigos. El testimonio de cualquier persona que hubiera presenciado el incidente es útil para la investigación.

Un operario de limpieza que lo vio todo aunque a algunos metros de distancia, explicaba que el conductor podía ir bebido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios