Un trabajador resulta herido tras caer 15 metros desde un tejado

Un trabajador de 34 años resultó ayer tarde herido con múltiples fracturas tras precipitarse desde el tejado que estaba trabajado en un edificio situado en la capital malagueña, según informó el sistema Emergencias 112 Andalucía. Según algunos testigos, el joven cayó al vacío desde una altura de 15 metros.

El suceso tuvo lugar pasadas las cuatro de la tarde, cuando el 112 fue alertado del accidente laboral ocurrido en un edificio de la avenida Comandante García Morato, en Málaga capital.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios de emergencias, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Regional de Málaga. Asimismo, se informó del accidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

En el centro médico, el trabajador quedó en observación y a la espera de la evolución y del resultado de las pruebas diagnósticas que se le practicaron para determinar el alcance de las múltiples fracturas que presentaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios