Movilidad

Acuerdo para desconvocar la huelga en el Metro anunciada para Semana Santa

  • La primera jornada de paro estab prevista para este viernes. La empresa acepta adelantar la negociación del convenio laboral

Comentarios 0

La amenaza de huelga que pesaba sobre el Metro de Málaga se desvanece después de que la dirección de la sociedad explotadora del suburbano haya aceptado adelantar la negociación del nuevo convenio laboral de la plantilla. Este paso adelante, que acaba de ser adoptado hace apenas unas horas en la reunión mantenida entre los trabajadores y la empresa en el marco del Servicio Extrajudicial de Conflictos Laborales (Sercla) de la Junta de Andalucía, ha sido suficiente para que la representación de los trabajadores anuncie su intención de desvoncocar los paros anunciados para este viernes y para Semana Santa.

El acercamiento incluye la constitución de la mesa de negociación entre los días 17 y 24 de abril próximos. Los trabajadores del Metro de la capital de la Costa del Sol venían denunciando en los últimos meses la diferencia salarial que padecen respecto a operarios de otros metros del país.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios