Andalucía

El tribunal del Caso Malaya plantea en junio las cuestiones previas y en septiembre la vista

  • Esas fechas tienen en cuenta otros juicios como el del denominado 'caso Minutas', ya que coinciden en ambos algunos fiscales, abogados e imputados

El magistrado presidente del tribunal que juzgará el caso Malaya sobre la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, José Godino, ha planteado a las partes que se aborden las cuestiones previas de este juicio el próximo junio y ya en septiembre comenzar con las sesiones de la vista oral. Esas fechas tienen en cuenta otros juicios como el del denominado caso Minutas, ya que coinciden en ambos algunos fiscales, abogados e imputados.

Godino ha explicado que entregará un lápiz electrónico a abogados y fiscales para que sirva como motor de búsqueda y así no tener que disponer de las actuaciones en la sala debido a su gran volumen, de forma que los letrados puedan trabajar con esa herramienta.

Más de cien abogados han sido convocados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga para darles a conocer las directrices del procedimiento e intentar fijar la fecha del juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios