Las vacaciones perfectas en un solo lugar

  • La feria de turismo Euroal genera cientos de contactos comerciales entre empresas

Elegir el destino donde se quiere viajar en vacaciones es una tarea que puede resultar aburrida. Por esta razón, la Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal) se ha convertido es el sitio adecuado para todos aquellos que buscan una manera diferente, pero sobre todo práctica, de encontrar información sobre lugares donde viajar en verano, porque hay un total de 21 países en un solo recinto. "Hemos decidido hacer un viaje de larga distancia por primera vez. Queremos ir a México o Cuba y aquí hemos recopilado información para hacer la ruta que nosotros elijamos y sobre todo a precios reducidos", explica Carmen Santander, que se acercó a visitar Euroal junto con su marido. La organización espera que este año la cita sea visitada por un total de 10.000 personas entre profesionales y futuros clientes, lo que supone un incremento de 2.000 con respecto al año anterior.

No obstante, Euroal no es sólo una feria de promoción turística; el arte y la cultura también tienen su lugar. Entre los distintos expositores destaca el de Miguel Fernández y su empresa Valdif que ha conseguido mediante el uso de terracota policromada imitar a los antiguos frisos árabes, gracias a esto tiene clientes por todo el mundo: "Somos menos conocidos aquí, en España, que en otros lugares. Contamos con clientes de Kuwait, India o Qatar. Por esta razón este año participamos en esta feria, nos parece una manera muy interesante de darnos a conocer e incluso llegar a otros continentes como América", asegura Miguel.

En sus últimas jornadas, la feria ha querido dar más protagonismo al público y por ello se han realizado más espectáculos, exposiciones e incluso sorteos de viajes entre los asistentes. Todo para promocionar Europa y Latinoamérica como destino de vacaciones, y conseguir que esta feria, que se ha centrado en el análisis del sector turístico, también tenga su espacio para la diversión y el folclore.

La feria, según el balance hecho ayer por sus organizadores, ha generado más de 600 contactos comerciales entre mayoristas de viaje de Europa y América Latina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios