Málaga

Un vecino de Estepona fallece al ser aplastado por un volquete

  • La víctima, de 60 años de edad, estaba realizando labores de mantenimiento en el vehículo y quedó atrapado a la altura del cuello entre el basculante y el chasis

Un accidente se cobró ayer la vida de un vecino de Estepona de 60 años de edad. El hombre falleció al quedar atrapado entre el basculante del camión que manipulaba y el chasis del vehículo en el que, según explicaron los vecinos, "parece ser que estaba realizando labores de mantenimiento o limpieza cuando se desprendió el remolque pillándolo desprevenido".

La víctima tuvo que ser liberada por cuatro efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio que recibieron, en torno a las 14.00, el aviso de la Policía Local y de los servicios sanitarios que atendieron en primera instancia al hombre.

Según explicaron fuentes de Bomberos, haciendo uso del material de descarcelación, consiguieron, en unos pocos minutos, liberar el cuerpo sin vida del hombre, que quedó atrapado a la altura del cuello por el basculante del vehículo.

Según los vecinos del conjunto residencial Sierra Estepona, la víctima solía utilizar este "pequeño camión para hacer portes, a veces también en compañía de su hermano". En uno de los estacionamientos de esta urbanización tenía aparcado el vehículo el fallecido si bien vivía en otro inmueble cercano ubicado en el entorno de la Avenida de Andalucía.

La plaza de garaje en la que la víctima tenía su vehículo dispone de un cierre que permite aislarla del resto del aparcamiento si bien en el momento en el que llegaron los bomberos, "la puerta ya se encontraba abierta al resto de las instalaciones", según indicaron. El aparcamiento de la urbanización en el que sucedieron los hechos quedó cerrado durante unos momentos, por lo que se impidió el paso al resto de los vecinos.

Los residentes en el conjunto Sierra Estepona mostraron su sorpresa ante lo ocurrido, ya que en un principio creyeron que el movimiento de policías y personal sanitario se debía "al corte de luz que nos ha dejado durante varias horas sin suministro durante esta mañana", explicó una de las vecinas que ayer comentaba lo sucedido en uno de los corrillos formados frente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, junto a la que se encuentra el aparcamiento subterráneo donde sucedieron los hechos.

A las cuatro y media de la tarde, dos patrullas de Policía Nacional permanecían en el lugar de los hechos hasta donde se fueron acercando los familiares del fallecido nada más conocer la noticia. El hombre deja dos hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios